antitoreros!

Mostrando entradas con la etiqueta inocencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inocencia. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de marzo de 2012

SER TAURINO ANTES DE SER ANTITAURINO

PROGRAMA ANTI TAURINO PARA SER ANTI TAURINO...
Antes de tomar una posición frente a las corridas de toros es necesario sumergirse en ese mundo conocerlo a fondo para tener criterio a la hora de apoyarlo o de atacarlo.
Documental Taurino from Brenda Miranda on Vimeo.

Aunque a simple vista las corrida de toros se perciben como una conducta violenta donde se evidencia el salvajismo de los seres humanos. A pesar de que estemos en pleno siglo XXI, nuestras conductas demuestran violencia no solo hacia las demás personas si no también hacia los animales; Estas actividades tienen muchos seguidores alrededor de mundo que justifican este espectáculo y lo sobreponen como tradición , arte y cultura, los anti taurinos tenemos que participar en estos actos, para tener criterio y defender nuestra posición con bases y objetividad.

 REVISTA TAURINA
El pasado 15 de enero el lic. Felipe Calderon, presidente constitucional de los estados unidos mexicanos, escribió una solicitud donde hacia notar su inconformidad contra los diversos grupos anti taurinos que sin bases atacan la tauromaquia; en este documento el resaltaba esto como una tradición y que para criticar algo hay primero que conocerlo.

LA TAUROMAQUIA NUNCA VA A SER ARTE PERO ANTES DE CRITICARLA TENEMOS QUE CONOCERLA Vergüenza by Ska-P on Grooveshark

jueves, 8 de marzo de 2012

MAPA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS,MADRID




Ver mapa más grande

Los antitaurinos saltan al ruedo en la madrileña plaza de Las Ventas


Un grupo de una media docena de manifestantes antitaurinos ha saltado esta tarde al ruedo de la madrileña plaza de Las Ventas con carteles en español e inglés en los que protestaban contra el maltrato animal.
Los manifestantes, que pedían la abolición de las corridas de toros, han sido increpados por los aficionados mientras que la policía no ha actuado para sacarles del ruedo donde han hecho una pequeña 'sentada'.
Finalmente, y pese a que tanto los toreros como el público pidieron a las fuerzas de seguridad que hicieran algo, el personal de la plaza les sacó del ruedo.

jueves, 16 de febrero de 2012

TRADICIÓN VS. ÉTICA
ninguna tradición por encima de la razón.
La tauromaquia realmente un arte?
la tortura y la crueldad realizadas a este animal son ejemplo de cultura?.... este macabro show es considerado  como arte pero  no es mas que el reflejo de la ignorante y sensacionalista mentalidad que aun poseemos .
el pensamiento esta cambiando  NO MAS VIOLENCIA




"Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia
de todos los animales reflejada en los ojos, pero
también con una imploración. Era la querella
contra la injusticia inexplicable, la
súplica frente a la innecesaria crueldad".

Antonio Gala