antitoreros!

Mostrando entradas con la etiqueta antitauromaquia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta antitauromaquia. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de marzo de 2012

TOP 5 
GRUPOS PROTECCIONISTA  en este top te vamos a dar los 5 mejores grupos que defienden los animales: en contra de la crueldad, tortura, matanza ....
5.FAADA


La Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales (FAADA) es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de todos los animales.
FAADA ejerce acciones y campañas a favor de la protección de todos los animales al objeto de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la protección y defensa de los animales no humanos, bajo diferentes perspectivas, unidas a la defensa de la naturaleza y, en definitiva, de la vida.

La Fundación trabaja en cuatro áreas prioritarias de protección animal

Animales de compañía y ayuda a entidades protectoras

asistencia de animales abandonados y maltratados en España
·                                 • Rescate de animales en situaciones de riesgo
·                                 • Inspecciones y denuncias por maltrato animal
·                                 • Gestión de adopciones y apadrinamientos.
·                                 • Control de colonias de gatos callejeros en distintas zonas.
Fauna exótica y salvaje
gestión de rescates y decomisos de fauna exótica y salvaje con la finalidad de reubicar a los animales en santuarios y centros de recuperación.campañas para mejorar las condiciones de vida de los animales salvajes, domésticos y de granja que son utilizados en circos, zoológicos, filmaciones publicitarias y cinematográficas, espectáculos taurinos y fiestas populares con maltrato animal, con la finalidad de suprimir estas prácticas y ofrecer alternativas al uso de animales.

Animales utilizados para el consumo

divulgación y sensibilización de la sociedad acerca del maltrato que sufren los animales destinados al consumo.
El objetivo final es informar de la necesidad de adoptar una alimentación ética con el resto de seres vivos como la vegetariana (y/o vegana) y la utilización de tejidos sintéticos y no testados en animales.

jueves, 1 de marzo de 2012

3. wspa



Toros enfrenta a un toro contra los hombres armados con picos de púas, lanzas, espadas y dagas. Estas armas están diseñadas para infligir un dolor intenso y causar la pérdida de sangre para debilitar al animal.

Considerado un "arte" por su disminución del número de seguidores, las corridas de toros tiene lugar en varios países de Europa y partes de América Latina.
La WSPA cree que esta forma violenta de maltrato de animales debe ser prohibido en todo el mundo.
Nuestra campaña se centra en una región que está cerca de lograr una prohibición: Cataluña.

Luchando


Cataluña lidera el camino en contra las corridas de toros en España, gracias a una campaña de trabajo por la WSPA y miembro de la sociedad española Asociación defensa derechos de animal (ADDA).
Nuestra campaña se ha encontrado gran apoyo popular. La gente está viendo las corridas de toros por lo que es - un pasatiempo bárbaro sin lugar en el mundo moderno.

¿Cómo usted puede ayudar?


En 2005 una ley para prohibir las corridas de toros se propuso el Parlamento catalán por primera vez en la historia española. Casi un millón de personas han firmado nuestra petición para prohibir las corridas de toros una prioridad.

También puede mostrar que se preocupan por los animales no asistir a una corrida de toros o cualquier otra atracción que deja de lado el bienestar animal. La industria taurina se basa principalmente en el apoyo financiero de turistas curiosos - no seas uno de ellos.




2.stopourshame



Tenemos cinco pilares elementales en los que basamos esta vergüenza colectiva:


 Vergüenza cultural ante el mundo:
Porque somos reconocidos mundialmente por el país que ha institucionalizado como cultura el maltrato a un animal, en este caso el toro.

 Vergüenza ante los vecinos más desvalidos de nuestro país:
Porque con sus mismos impuestos se pagan cifras millonarias para el toreo, cuando todavía escasean asistencias básicas en sanidad, comunicaciones o educación.

 Vergüenza ante los animales:
“El animal no sufre” argumentan con desconocimiento los aficionados al toreo. Disponemos de informes de profesionales, veterinarios y biólogos, que indican desde puntos de vista científicos el dolor insoportable que experimentan estos animales cuando son tratados de esta forma.

 Vergüenza ante nuestros hijos:.
A los que estamos educando en una sociedad agresiva e irrespetuosa con el medio ambiente que nos rodea. Hoy en día, tras el ultimátum que nos plantea la naturaleza, el toreo es más que nunca una irresponsabilidad y una contradicción por nuestra parte, los que nos encargamos de educar a las futuras generaciones para lograr de nuestro mundo un espacio sostenible, respetuoso y compasivo.

 Vergüenza democrática:
Ya que se trata de una fiesta que le interesa a unos pocos, pero que pagamos entre unos muchos, con nuestros impuestos y aportes, lo que se traducen en subvenciones millonarias que año a año llegan a las ganaderías del toro bravo (el que solo se usa para estos fines) y a las plazas, sus restauraciones y la difusión de la actividad.


jueves, 16 de febrero de 2012

TRADICIÓN VS. ÉTICA
ninguna tradición por encima de la razón.
La tauromaquia realmente un arte?
la tortura y la crueldad realizadas a este animal son ejemplo de cultura?.... este macabro show es considerado  como arte pero  no es mas que el reflejo de la ignorante y sensacionalista mentalidad que aun poseemos .
el pensamiento esta cambiando  NO MAS VIOLENCIA




"Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia
de todos los animales reflejada en los ojos, pero
también con una imploración. Era la querella
contra la injusticia inexplicable, la
súplica frente a la innecesaria crueldad".

Antonio Gala